Sierra Nevada día 3: Servicio de Telecabina

Esto ya no es lo que era. Que si me hace falta una crema, una pastilla, hilo dental…cualquier cosa. Tu me llamas y al instante el teleoperador del grupo te lo sube en telecabina. Vaya pasada. El telecabina este va desde 2100m a 2700…y yo pa’rriba y pa’bajo…, ahora tapones en los oídos, ahora…no. Soy el Telepizza de la nieve; para colmo me hice colega del de la farmacia… amigos para siempre.

El día comenzó de manera habitual ya: desayuno, ropa esquí, coge botas y casco, autocar, vete a la jaula a por los esquís y coge chan, chan…un telecabina (a las 10 hay colas de kilómetros).

Llegas arriba, encuentras a tu profe de nieve y hala, a esquiar. De rato en rato llamas al teleoperador y en cargas algo…sigues esquiando. Hoy a los VIP’s (nombre que hemos puesto alos más avanzados) los ha llevado el profe al Mulhacén, a ver el mar,un observatorio… han llegado a estar a 3200m de altura. Unos cracks. El resto avanza en el aprendizaje y las caídas. Tranquis, todos sanos.

A comer y a seguir esquiando. Tras el esquí vuelta a las jaulas, dejas esquíes, al bus…dejas botas y te pones zapatilla normal. Tiempo libre por el pueblo. Como lo del telesilla ha molado todos hacia el albergue en telesilla. Diez minutos de cola, 20 de subida…y otros 20 de subida por la montaña…por si alguno estaba vivo, ya estamos todos reventados. ¿No podrían ponerme un telecabina pa esto?

Duchas, cena,  preparación maleta (mañana dormimos en Granada) y unos juegos de cartas. Gran día. Yo para dormir contarételecabinas. Chao

El Yeti (reconvertido a periodista porque  ya no se asusta nadie)

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X