Sierra Nevada Día 5: Peazo  viaje, Peazo profes

Cuando empezamos a diseñar  este viaje le dimos vueltas y vueltas…Que si el sitio, que si el alojamiento, actividades con monitores, etc, etc… Pero buscábamos algo más, algo que institucionalizara de una vez por todas este viaje. Por ello tenía que ser especial… y os prometo que lo ha sido. La conjunción  de sitio, organización al detalle y personal han obrado el milagro.

Sierra Nevada…espectacular. Alojamientos, comidas, equipos, profesores esquí, transportes, solución de problemas sin afectar al resto…todo perfecto y…los “Radical Snow Teachers”. Ahí estaba el secreto, no había que ir a comprarlo a ningún sitio, lo teníamos en casa. Los 3 se han pasado el día subiendo y bajando niños/as por las pistas, esquiando con ellos, riendo, contando, animando, comiendo, volviendo a esquiar…unos cracks. El truco era muy sencillo: 3 profes que tuvieran más ganas que los alumnos para ir a Sierra Nevada a esquiar. Beatriz, de secundaria, futura campeona  olímpica de esquí alpino y la pareja que nos ha prestado Primaria Fer Galindo y Edu Acebes... peazo paliza se han pegado… Gracias a los 3... que cracks!

Para rematar encima la combinación con Granada y sus monumentos (sesión ligera) todo un acierto. La guía, el albergue, el desayuno, los picnics, el personal…de lujo.

Tras el desayuno ha venido Mary a buscarnos y antes de partir nos ha llevado al Sacromonte, mirador de San Cristobal y alrededores. Fotos y fotos, vistas del “castillo” (véase capítulo anterior), etc… Si va uno solo no ve ni la mitad de los rincones que nos ha enseñado nuestra guía.

A las 11’00 salíamos dirección Valladolid. Esperamos  estar de vuelta sobre las 19 horas. Nuestro trabajo termina. Gracias a los chicos, su comportamiento ha sido espectacular y esperamos que se lleven una buena experiencia. Gracias a los que nos habéis seguido  en web y redes y a los que nos mandabáis mensajes de ánimo.

En la sección de viajes 3º y 4º se quedan las fotos de todo el viaje y el diario de los 5 días para el que quiera recordar, enseñar, revivir…

Sierra Nevada 2020 is coming soon!

 

El Yeti y los “3 Radical  Snow Teachers”

No Images found.

< <
> >

Carnaval en 1º de la ESO

Nuestros alumnos de 1º ESO han disfrutado de una sesión pre-carnavalera compartiendo con sus compañeros ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X