SMUZZ: Con la música en los pañales


Esta semana han empezado nuestros alumnos más pequeñitos.  cinco bebés y sus papás que disfrutarán de nuestra asignatura de Estimulación Musical Temprana para niños de 0 a 3 años. De la mano de nuestra musicoterapeuta y maestra musical descubrirán, acompañados de sus padres, un mundo de sonidos, gestos, canciones, instrumentos, coreografías, etc... a través de las cuales desarrollarán la atención, la escucha, el ritmo, la espera, la memoria, la conciencia espacial, la expresión de emociones, la psicomotricidad, la relajación y mil capacidades más mientras juegan,  se relacionan con otros compañeros y fortalecen el vínculo con sus padres en un entorno de diversión, alegría y libertad.
Cada vez son más los estudios científicos que confirman el gran efecto que hacer música ejerce sobre el desarrollo cerebral y la de capacidades y mejoras en diferentes aspectos de la vida (resolución de problemas, concentración, control del tiempo, organización, gestión de las emociones,...) que presentan los niños que han estudiado música.
Es por esto que no hay mejor regalo para los bebés y para sus padres que dedicarse una hora a hacer música juntos. Y para nosotros nada más bonito que verles crecer rodeados y ayudados por la música.

< <
> >

Halloween 1º Infantil

Los niños de 1º de Infantil celebramos Halloween lo podéis ver en las fotos. ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X