Somos el grupo de Bachillerato dual americano


Nosotros somos los miembros del grupo de bachillerato dual Americano.
La finalidad de este proyecto es obtener el título de bachillerato americano y a parte nos ayuda a mejorar enormemente nuestra capacidad para entender, hablar y escribir Inglés.
La plataforma de language kingdom (lo que utilizamos para estudiar las asignaturas) nos da la oportunidad de contactar con nuestros profesores americanos por correo electrónico (eso si, en inglés siempre) cuando nos surja cualquier duda o problema, siempre están dispuestos a ayudarnos en todo.
Además, tenemos la opción de utilizar Skype para hacer videollamada con los profesores, es mucho más agradable y cercano.
Las asignaturas son muy llevaderas y entretenidas, tenemos que hacer test , Word , actividades interactivas muy divertidas e incluso hay veces que tenemos que grabarnos hablando sobre un tema, el profesor siempre corrige y escribe un comentario en todos nuestros trabajos. Las horas de trabajo diarias varían según el curso.
Por último, nos reunimos todos los lunes de 14:15 a 15:15 en una de las aula del colegio con la profesora que se encarga del bachillerato americano aquí. Aprovechamos la hora para seguir trabajando, resolver dudas o cualquier problema que haya surgido durante la semana.
En conclusión, estamos muy contentos y cómodos con el programa y los profesores ¡Y con ganas de trabajar!.
Escrito por : Alicia López Jiménez-Prada.

< <
> >

Fundaicyl: taller de habilidades sociales

El próximo viernes 9 de noviembre. Fundación de ayuda la infancia de Castilla y León-Fundaicyl, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X