#SoyEscuelaCatólica


Durante los días 26, 27 y 28 de febrero, y sobre todo el día 1 de marzo Día de las Escuelas Católicas, hemos realizado en nuestro colegio una serie de actividades dirigidas desde una comisión formada por: Alberto Olalla y Mara en Infantil. Beatriz Calvo, Sara Zapatero, Fernando Galindo (responsable de las redes sociales del colegio), Manuel Martín y Marta Rioja en Primaria. Alberto García, Álvaro Navarro, Ana María Martín y Sara Miguélez en Secundaria.

La mayoría de las actividades han ido encaminadas a difundir a través de las redes sociales el mensaje de #SoyEscuelaCatólica.

Han participado: profesores, madres y padres de alumnos, alumnos de todas las etapas…  todos los que forman parte de esta gran familia.

Pretendemos que nuestros alumnos posean libertad de pensamiento, de imaginación y de sentimientos. Se sientan artífices de su vida sin menospreciar ninguna de las posibilidades personales y construyendo un aprendizaje unido a su capacidad de amar la verdad y la libertad.

Aprovechamos para daros las gracias por las numerosas muestras de colaboración que hemos recibido en esta iniciativa (podéis ver nuestro resumen en las fotos adjuntas).

Y por último, deciros que el próximo día 10 de marzo se celebrará la jornada de puertas abiertas #SoyEscuelaCatólica en nuestro colegio.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

“Tu educación es mi compromiso”

Bajo este título la asociación FundAIcyl celebró en el colegio, una jornada formativa donde pone ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X