SUBCAMPEONAS DE LA LIGA JR.NBA-FEB


Nuestras Golden State Warriors consiguieron hacerse con la medalla de plata. Tras un inmaculado torneo, solo se quedaron a un pasito de lograr el anillo de campeonas.

Tras un inmaculado campeonato, nuestras chicas perdieron la final contra las Toronto Raptors (Tierno Galván).

A pesar de la derrota nuestras chicas estaban contentas por lo que habían conseguido y la buena trayectoria en el torneo.

Para llegar a esta final, tuvieron que apear del mismo a nuestras otras representantes, las San Antonio Spurs, en la semifinal de conferencia. Un partido interesante y disputado que comenzó con nervios por parte de los dos equipos por eso de enfrentarse a sus compañeras de clase. La lluvia interrumpió cuando las Warrios empezaban a despegarse en el marcador. Tras la reanudación, costó a los dos equipos entrar en juego otra vez, pero pequeños despistes de las Spurs hicieron que remataran el partido las Warrios.
En la final de conferencia, contra Menfis (Marina Escobar) los nervios hicieron acto de presencia. Las jugadoras estaban fallonas de cara al aro y con muchos despistes defensivos. No conseguían abrir hueco en el marcador. El partido era un continuo intercambio de canastas y entraba en el último minuto 3 arriba a favor de las nuestras. Un ataque fallido del rival permitió recuperar balón y anotar la canasta de la tranquilidad que hacía terminar el partido 5 arriba. Nuestras chicas llegaban a la final!!!
Una final en la que solo pudimos plantar cara diez minutos del partido. El cansancio y la superioridad indiscutible del rival hicieron que nuestras chicas se quedaran con la miel en los labios.

Pero una medalla de plata es bien meritoria!!

Enhorabuena Warriors y Spurs.

También queremos indicar que tuvimos en nuestro Colegio a 2 grandes estrellas del baloncesto mundial; Vladimir Radmanovic, jugador de la NBA durante más de 10 temporadas y sobre todo a Amaya Valdemoro, considerada como la mejor jugadora española de todos los tiempos, poseedora de 3 anillos de la WNBA y más veces internacional con la selección. Todo un lujo contar con ellos en nuestro colegio.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X