EL Sueño cumplido del Aficionado


Como no podía ser de otra manera, se consiguió el ansiado campeonato no sin mucho sufrimiento.

El pasado domingo 20 de mayo será recordado como el día en que el equipo Aficionado consiguió el campeonato de 1ª provincial y con ello el ascenso a categoría regional.

A nosotros sólo nos valía ganar y sumar los tres puntos para que nuestros 2 equipos perseguidores en la clasificación no nos pasaran.

El partido fue como se preveía de mucha tensión por nuestra parte, contra un equipo, el CD Rueda que venía con los deberes hechos y más relajados a priori. Por suerte, conseguimos adelantarnos en el marcador muy pronto, a los 5 minutos, “Zarzu” pescaba un rechace en el área y conseguía marcar. Todo se nos ponía de cara y parecía que íbamos a tener una placida tarde, pasaban los minutos de la primera parte con ocasiones claras para los dos equipos, llegando al descanso con un resultado favorable. Comenzaba la segunda parte con la intención por nuestra parte de sentenciar y dominar el encuentro, pero en un córner, al inicio de la segunda mitad, el Rueda nos empataba y nos dejaba helados. Sólo necesitábamos un gol y teníamos 40 minutos para conseguirlo, no se nos podía escapar. Nos pusimos en modo remontada y asediamos la portería del Rueda, dispusimos de muchísimas ocasiones, tiros, faltas, córners, pero pasaban los minutos y la pelota no entraba. Ya, en el minuto 87, nuestro CAPITÁN, Manuel de Castro, quien sino, remataba de cabeza un córner y hacia el gol que nos daba el campeonato. El Rueda se vino abajo, después de un gran esfuerzo por su parte, y aprovechamos para hacer el 3 a 1 definitivo, fruto de una gran jugada individual de Juan Pablo Busto Landín.

Este partido ha puesto colofón a una gran temporada de la que el equipo Aficionado del San Agustín iba avisando que lo podía conseguir.

Excelente labor desde el banquillo de Raúl Senovilla, entrenador que nos ha dado los dos ascensos de este equipo, secundado por el trabajo en la sombra de Víctor Martínez “Negro”.

Reseñar que en este último partido de la temporada anunciaba su retirada Álvaro Zarzuelo, nuestro “One Club Player” particular, que tras 21 años ininterrumpidos jugando y entrenando en el Sanagus decidía colgar las botas.

Agradecer a todo el público que nos acompañó en este día tan importante para nosotros, familiares, jugadores, entrenadores, que gracias a todos ellos se consiguió el objetivo deseado.

AUPA SANAGUS!!

< <
> >

Cadete A: Creer hasta vencer

Ascenso a Primera División Provincial Cadete, objetivo conseguido. Ese es el resumen de la Temporada ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X