[Actualizado] Taller para “Aprender a Estudiar”

Por iniciativa de algunas familias y gracias a la colaboración de la dirección del Colegio, desde la Asociación de Padres os presentamos un Taller para "Aprender a Estudiar" . En este enlace tenéis detalles sobre el profesor y el contenido del curso.

El taller será muy práctico y participativo. Está dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO principalmente. Las plazas son limitadas.

El próximo día 14 de Enero a las 16h en el Salón Rojo del Colegio celebraremos una reunión para daros más detalles. Rellenad el siguiente formulario para organizar mejor la reunión.

[Actualización] Si hay alguna familia interesada de alumnos de 3º y 4º de Primaria, enviad un correo a apa@colegiosanagustin.net y pasaros por la reunión del 14 de Enero.

Podéis leer la siguiente circular con más información: