Taller Intercultural en el 1º ciclo

El viernes, 26 de noviembre, los alumnos del primer ciclo han recibido un taller sobre la interculturalidad, a través de actividades y de un cuento motivador han conseguido que entiendan esta palabra tan larga y su significado, la importancia que tiene la interacción entre diferentes culturas desde el respeto.

Además, han visto lo enriquecedor que es tener clases que sean interculturales, ya que enriquecen, aportan puntos de vista diferentes y tienen conocimientos sobre diferentes partes del mundo, formas de vida, tradiciones y costumbres.

Este taller les ha encantado a los alumnos, han sido muy participativos y se les ha notado concienciados en la necesidad de percibirla, reconocerla y compartirla entre otros compañeros.

Visite la galería para ver el resto de fotos