¡Tenemos visita!

Durante este curso los niños y niñas de primero y segundo de Primaria participamos en una actividad que nos habían preparado los alumnos de  Formación Profesional Básica (FPB) del colegio San Juan de Dios. Nos lo pasamos fenomenal, aprendimos un montón sobre plantas y sobre todo nos trataron tan bien que les invitamos a visitar nuestro colegio. Vinieron el martes 21 y entraron en todas nuestras clases para saludarnos. Después, les enseñamos la capilla, iglesia, salón de actos… ¡qué grande es vuestro cole! Estaban impresionados. Les hacía mucha ilusión conocer el polideportivo porque son muy deportistas y por supuesto, visitamos el huerto y sus inquilinas, las gallinas. Fue una mañana muy intensa llena de emociones y de reencuentros.

¡Aquí tenéis a vuestros amigos del San Agustín, cuando queráis podéis volver a vernos!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.