Israel González de la Torre

• Imagen3
  • Imagen2-1 copia

Recuerdo...

De mi etapa aquí recuerdo a los amigos, que aunque después de salir del San Agustín nos hemos visto poco o perdido el contacto, ya que la vida lleva a cada uno por caminos distintos, sí que es cierto que cuando nos encontramos ocasionalmente recordamos momentos vividos con una sonrisa. Por supuesto también recuerdo mucho a los distintos padres y profesores que me dieron clase, con especial cariño al padre Paciano que tuvo que soportarnos durante varios años en una etapa de la vida tan complicada como la adolescencia. ¡Que paciencia tuvo que tener! Otro momento que recuerdo fue el viaje final de curso a Italia. Ahora me pregunto si yo me atrevería a llevar a 50 “sacos de hormonas”, como éramos entonces, a un país extranjero. Jeje. Pero lo pasamos muy bien y vivimos gratos momentos. También en el San Agustín empecé a saber lo que era el trabajo duro, recuerdo la tensión y nervios en época de exámenes pero también recuerdo los buenos momentos después de estos.chando la vista atrás, me siento muy agradecida por los años del colegio. Los grupos Némesis y sus monitores que me introdujeron en lo que significaba “vivir la fe”, los compañeros y amigos del voluntariado, junto con el P. Juan Luis, con los que comencé a ponerlo en práctica, y tantos profesores que, año tras año, me ayudaron a crecer, madurar, confiar en mis capacidades… y, como decía el P. Marcilla, me dieron las cartas de navegación que me han ayudado a llegar hasta 6º de Medicina.

Filter by Custom Post Type