Toma de posesión del nuevo prior y renovación de votos


Según las costumbres y normas de los Agustino Recoletos, una vez concluido el Capítulo y elegido el Superior Mayor, que nosotros denominamos Provincial, llegan los distintos nombramientos a las diferentes comunidades. Unas veces para reelegir al que estaba y, en otras, para nombrar a uno nuevo.

Eso es lo que ha sucedido en nuestro colegio. Por un lado, se ha reelegido Director Titular del colegio al P. Juan Luis y, por otro, se ha nombrado a un nuevo prior, porque el P. Miguel Ángel Tejada, que ya llevaba seis años no podía ser reelegido, y han nombrado al P. Ángel Jubera.

En las fotos vemos diferentes momentos de la toma de posesión del nuevo prior y superior de la comunidad del Colegio San Agustín, al que se le felicita encarecidamente y pedimos para él todo lo mejor, y la renovación de votos de Fray Francisco Oyanguren, al que también deseamos mucho éxito y que pronto pueda realizar su profesión solemne y su ordenación sacerdotal.

Ya sabemos que el P. Enrique se va para México y el P. Juan Cruz para Manaus (Brasil). Dos que se nos van y uno que llega, pues a partir del próximo curso estará con nosotros el P. René González, al que tal vez conozcan algunos de su estancia en Sierra Leona y en Brasil.[Best_Wordpress_Gallery id="1908" gal_title="Prior"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X