Tongo en el Bingo Navideño de ALARVA


Con escrupulosa puntualidad y bajo el amparo del buen hacer de la tecnología, todos los participantes, los que aparecen en la foto y los que no, estaban perfectamente conectados y con los cartones preparados para el comienzo de las extracciones.

Previo al redoble de bolas, la presidenta de la Asociación, Henar Albertos, lanzó el tradicional mensaje de felicitación navideña a todos los asistentes. Una vez cumplido el hábito, "el bombo" comenzó a repartir suerte. Fueron un total de 4 bingos -uno especial-, con sus 4 correspondientes líneas.

Y como de suerte y tradiciones iba la cosa, no podía ser de otra manera, ambas se alinearon con los de siempre. Dos de los profesores que se animaron a participar -Roberto Vaquero y Molinero, al cual rendiremos su merecido y debido homenaje de manera presencial- acumularon un sabroso bote al son de línea y bingo. Otro de los habituales lidiando suerte y tradición, Pablo González, se hizo con el ansiado bingo especial. Un tongo, vaya.

La suerte también estuvo del lado de la organización y la tradición de que la tecnología falle el día D no hizo acto de presencia. Esto, además del buen ambiente y gran sintonía generada entre todos los participantes, facilitó que el evento se desarrollase de manera muy dinámica.

En definitiva, pasamos una exitosa tarde, entretenida, amena y con el tongo que la caprichosa suerte tiene por tradición brindarnos en cada evento navideño. Confiamos en que el próximo grito de tongo lo hagamos juntos, de manera presencial y en casa, en el SanAgus.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X