Torneo Bosco Arévalo Fase Final (FÚTBOL)


Los chicos del Benjamín A disputaron el pasado fin de semana la fase final del torneo de Arévalo, a la cual accedieron la semana pasada de forma justa tras quedar segundos en la fase previa.

Durante esta fase, la suerte no nos acompañó deportivamente, ya que quedaron encuadrados en nuestro grupo el Atlético de Madrid, el Numancia de Soria, el Getafe y el Parquesol A. Sabíamos que poco podíamos hacer ante equipos de primer nivel de España, así como nos tomamos el torneo como un regalo, no todos los días se puede jugar contra estos equipazos.

El primer rival fue el Parquesol, a quien lo chavales hicieron frente hasta el descanso, al cual llegamos con empate a 0. Pero en la segunda parte ellos consiguieron imponer su juego, llegando a marcar 4 goles.  El siguiente rival fue el Atlético de Madrid, contra los que nada pudimos hacer, con un resultado final de 9 goles a 0. El tercero fue el más disputado, en el que el Numancia acabó ganando 3-1, pero hicimos muchos méritos para llevarnos el partido.  Para acabar, nos tocaba el Getafe, quien también consiguió imponerse por 8 a 0.

Nos tocaba jugar por el 9º y 10º puesto. Allí nos esperaba el Bosco Arévalo A. Los chavales entraron con ganas al partido, y al final eso se tradujo en el resultado final. Un claro 8 a 2, consiguiendo volver a casa con una victoria.

Para finalizar, los organizadores nos entregaron una pequeña copa, que ya está expuesta en la sala de trofeos del bar de Lali.

 

Texto de Gonzalo Díaz

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Balonmano

Si quieres conocer el balonmano, te esperamos este sábado y el que viene a las 12.00 ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X