Torneo de Carnaval MiniBasket. Baloncesto


Los días 22 y 23 de febrero, el polideportivo del colegio se llenaba de baloncesto a la hora que fuera, acogiendo los partidos de la Fase de Ascenso a 1ª División de la Liga KDT Masculina Autonómica y el ya conocido Torneo de Carnaval de MiniBasket en su décimo octava edición.

Eran muchos los peques y familiares que, en estas fechas de vacaciones, y disfraces, sacaban un hueco en la mañana del sábado y en la tarde del domingo para disfrutar de un baloncesto de calidad.

Benjamines y Alevines de los equipos de Agustinas, San José, CDU, La Flecha, La Enseñanza y El Pilar tuvieron la cita el sábado por la mañana, ni el relente matutino fue un impedimento para que viéramos una competición de gran calidad, Lourdes, Tierno Galván, Jesús y María y Juncos, tuvieron el turno del domingo por la tarde. El día no era un problema todos venían con el deseo de disfrutar de un ratito de buen baloncesto, partido y “kao” eran los retos que se les ponían a estos deportistas que no les tembló el espíritu para demostrar todo lo que valían.

Queremos dar las gracias a todos los equipos participantes por venir y ojalá vernos en futuras ediciones, y también agradecer al patrocinador del Torneo de este año, Creatics, que brindó con unos inmejorables regalos a todos los participantes del torneo.

Visite la galería para ver el resto de fotos

< <

Sierra Nevada 2020

De vuelta de Sierra Nevada…y se nota que han sido tres días de mucho deporte, ...

Te interesa...

> >

Jornada del 29 de febrero. Baloncesto

Os compartimos los horarios de todos los partidos de esta jornada del 29 de febrero. El ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X