Últimas pinceladas a la temporada de balonmano

Aunque aún queda un par de fin de semanas importantes como el día de balonmano en la calle este sábado 18, y la paellada de fin de temporada del día 25, lo cierto es que ya se huele el final de esta temporada, una temporada en la que la sección de balonmano ha competido en un gran número de torneos desde los más peques de infantil hasta 2º de BTO.

Que mejor forma de pasar estos últimos fines de semana que con más torneos y actividades. El viernes 10, los equipos benjamines y alevines participaron en la segunda edición del torneo benéfico de Balonmano Arroyo. Al día siguiente, el equipo benjamín tuvo que madrugar para viajar por segunda vez este año a Cantabria, donde disputaría el torneo de Puente Viesgo. Se repitió la fantástica experiencia para los niños y padres que ya fue el de Corrales de Buelna, un bonito día de balonmano y convivencia al aire libre.

Pero sin duda, la noticia del fin de semana, fue la participación de dos de nuestros jugadores en el torneo de Castilla y León por selecciones provinciales. Álvaro Marcos y Jaime Barrios de 1º de la ESO, representaron a nuestra provincia en el torneo disputado en Guardo. Allí tuvieron que ganar a las provincias de Palencia, Zamora y Segovia para llegar a la final que perdieron contra León.  También destacar la presencia de dos exjugadoras y actuales alumnas del colegio, Laura Manrique y Laura González que representaron a nuestra provincia en la categoría femenina.

Como ya mencionamos al empezar estas líneas, aún quedan dos fantásticas actividades, El Día del Balonmano en la Calle este sábado donde acudiremos con más de 30 jugadores y la comida del sábado 25 con más de 70 inscritos, que será el broche final a esta temporada 2015/ 2016.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.