Un día en el teatro: “Bodas de Sangre”


Fue el día 11 de enero cuando nos dijeron en la escuela que pasada una sana acudiríamos al teatro. Estábamos todos muy ilusionados ya que nuestra profesora de lengua nos había hablado muchas veces de la obra que íbamos a ver: Bodas de sangre de Federico García Lorca.
Llegado el día 18 de enero, 10:00 de la mañana, a profesora nos dio las pautas de comportamiento que debíamos tener en el teatro, seguidamente bajamos al patio a tomarnos el almuerzo y a continuación nos montamos todos en el autobús y nos dirigimos hacia el centro de Valladolid.
El autobús aparcó en la Plaza Mayor y desde allí nos dirigimos caminando hasta el teatro. Éramos muchísimos niños, tanto de san Agustín como de otros colegios. Todos los niños y niñas nos quedamos observándonos unos a otros para ver de qué colegios veníamos y si nos conocíamos.
Sobre las 11:00 estábamos sentados dentro del teatro, ansiosos d que comenzara la obra de la que tanto habíamos oído hablar. A pesar de ser muchas personas, se organizó bien la entrada.
Al principio costó que la gente se mantuviera en silencio pero a medida que la obra avanzaba el interés aumentaba ya que se hizo muy amena e interesante, manteniendo la intriga y los ojos del alumnado hacia el escenario.
Al finalizar la obra se abre un pequeño debate por si surgen preguntas, dudas o algún tipo de comentario sobre la misma. El coloquio fue bastante amplio, teniendo una rica participación por parte de la mayoría de colegios.
Finalmente y para terminar salmos en orden. Nos dirigimos donde nos esperaba el autobús y regresamos al colegio.
Alejandro San José Luis (4º B ESO)

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Convivencia de voluntarios JAR en Guadarrama

Este fin de semana ha tenido lugar un gran encuentro entre los jóvenes voluntarios JAR ...

Te interesa...

> >

microFLL

El sábado 28 de Enero, nos reunimos en el colegio los participantes del grupo de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X