Unas fiestas para reinventarse


Durante toda la semana pasada el espíritu de las fiestas del Colegio estuvo presente en las aulas. No contamos con el bullicio, la música, la verbena, las exhibiciones, la paella… de otros años, pero, las ganas de celebrar lo bonito de compartir, de ser solidario y de ver las oportunidades que nos brinda la vida a pesar de los malos momentos que a veces nos trae.

Los profesores, los tutores, los equipos directivos reinventaron una nueva forma de celebrar las fiestas. Masterclass de Zumba, de Body pump, de Crossfit, escape room, breakout edu, bingos, concursos, charlas, humor… son algunas de las actividades que se pudieron realizar teniendo en cuenta las normas de protección derivadas de la pandemia que estamos viviendo.

La tradicional eucaristía familiar del domingo de fiestas se pudo seguir a través del canal oficial del Colegio dispone en Youtube.

Seguro que en las próximas fiestas volveremos a poder abrazarnos, a poder cantar y bailar… con las lecciones aprendidas en los dos últimos cursos. Aprovechar cada momento para ser feliz.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X