V Encuentro EDUCAR

La Orden de Agustinos Recoletos ha realizado en Rio de Janeiro el V Encuentro EDUCAR, en el que se han reunido la mayor parte de los directivos de centros educativos de la Familia Agustino Recoleta procedentes de América, Europa y Asia.

Además de propiciar un encuentro entre los once países donde la Orden realiza este tipo de apostolado, y con una participación de más de ochenta docentes y directivos, se han abordado temas como la identidad de los centros educativos agustino recoletos, la  revisión del proyecto educativo de la Orden, la innovación y pedagogía agustiniana, el modelo de autoevaluación de la vivencia del carisma en el centro educativos, dimensión social de los centros educativos, formación del personal docente y no docente, y la protección de menores en los centros educativos.

También se expusieron los trabajos ganadores del I Concurso pedagógico EDUCAR, con notable participación en cantidad y calidad. Los premiados fueron el "Proyecto cuenta cuentos”, del Colegio Agustiniano Suba, Bogotá, Colombia. La "Feria empresarial agustiniana", del colegio Agustiniano San Martín de Porres, Lima, Perú. "Constructores de un mundo mejor”, del Centro San Agustín, Motril, España. Y "Educa tu mente, cuida tu cuerpo", del Colegio Fray Luis de León, Querétaro, México.

< <

Postal a mis abuelos

Los alumnos de 3º de Primaria han realizado en la asignatura de lengua una tarea ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X