Viaje a la Comunidad Valenciana 6º de Primaria – Regreso a Casa


Hace ya 4 días que los alumnos y alumnas de sexto de primaria llegaron con toda su ilusión al albergue de Piles para comenzar este viaje que tantos grandes momentos ha tenido.

El primer día tuvieron un día completo de playa y mar donde jugaron y saltaron las enormes olas que había.  Por la noche dieron un paseo para comprar un helado típico valenciano.

El segundo día era el esperado día, una experiencia que todos estaban deseando, la visita al parque temático de Terra Mítica, donde liberaron adrenalina montando en todas las atracciones que tenía el parque. Por la noche disfrutaron de una gymkana en la playa donde lo pasaron genial.

El tercer día visitaron el museo de las ciencias de valencia donde descubrieron un montón de cosas. Después entraron al hemisféric para ver un documental sobre las mariposas y terminaron la tarde en el oceanográfico, visitando a los numerosos animales marinos de todo el mundo que hay allí. Por la noche tuvieron fiesta de despedida.

El último día han tenido el último contacto con la playa y en breves instantes pondrán rumbo a casa donde contarán a sus seres queridos las innumerables anécdotas de un viaje como éste.

Lo han pasado genial.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Aprendiendo con Robotix en 1º

Esta semana hemos tenido una pequeña sorpresa… ¡Hemos estado creando un avión con piezas de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X