Vídeo. Fiestas 3º Primaria

Con gran añoranza, porque nos hubiera gustado disfrutar de las fiestas, como siempre, en el colegio, con los compañeros y amigos, los alumnos de 3º de Primaria han realizado estos últimos días unas actividades más lúdicas, que por lo menos nos han quitado un poco, el mal sabor de boca, de no poder disfrutar de estos momentos.
Las actividades realizadas han sido:
- Animales en 3D. Ver con los teléfonos móviles animales en 3D e incluso, se han realizado fotos con los mismos.
- Danzas del mundo. Los alumnos han conocido costumbres y tradiciones de cada continente y aprendido algunas coreografías típicas.
- Decoración de camiseta de fiestas. Queríamos que los alumnos disfrutasen de este momento tan especial, elaborando su propia camiseta de fiestas.
. Escape Game Asterix y Obelix. A través de 4 misiones, los alumnos deben encontrar el código secreto de la poción de Panoramix.
El enlace de la actividad es: Escape game
Podemos ver en el siguiente vídeo, un resumen de las actividades realizadas.