VIII Torneo de pádel ALARVA

El 17 de noviembre se celebró el VIII Torneo de pádel Alarva en el Pádel Arena. Incluía 16 parejas, aunque algunas se descolgaron a última hora por distintos motivos. Por ejemplo, dos parejas de profesores se “rompieron” por lesiones de Manuel Martín y Carlos Monroy. El buen ambiente y la amistad fueron la tónica del torneo.

Este año sí

Con ligeras variantes se plantaron en la final los finalistas del año pasado, en esta edición Pablo Giles e Ignacio San José, en ausencia de Juanjo Aparicio, y Jaime Toribio y Juanjo del Río. Por este año, la primera de las parejas consiguió doblegar a Jaime y Juanjo tras una final disputadísima y con tantos para grabar en el disco duro.

Dos caminos

El formato daba la oportunidad de disputar al menos dos partidos. Lo bueno del caso es que todos pudieron disputar algunos partidos más amistosos por benevolencia del Pádel Arena.

El primer camino daba pie a continuar a las parejas ganadoras en el primer partido y avanzar hacia la final de los mejores. El segundo camino abría la posibilidad de seguir disputando partidos para culminar en la final B. Por él avanzaron hasta la final Bea y Fernando Pérez y Javier Medina y Oscar Ramos, que resultaron los vencedores.

Buena organización

La directica de Alarva se implicó en la organización y desarrollo del torneo sobre el terreno, especialmente Alfredo Holgueras, Jaime Marqués y Ángel Jubera con el asesoramiento de Juan Carlos, responsable del Pádel Arena.

< <
> >

Gabri nos cuenta el inicio de temporada de su equipo: el Cadete Recoletos

Nombre: Gabri Equipo: Cadete Recoletos ¿Cuántos años llevas entrenando en el club? ¿Qué equipos has entrenado? "Entrenando en el San ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X