Visita de los alumnos norteamericanos


Ayer por la tarde llegaron nuestros alumnos de intercambio de Estados Unidos desde Milford, perteneciente al estado de Massachusetts. Ha sido una pena que no hayan podido venir todos los que acogieron a nuestros chicos cuando fuimos en septiembre a su colegio, pero los que han llegado son bienvenidos en nuestro colegio y esperamos tratarlos tan bien como hicieron ellos de tal forma que se sientan como en casa.

Llegaron ayer con un poco de retraso a Barajas y en seguida se trasladaron al colegio, donde estaban las familias que los van a recibir en sus casas, así como representantes de la dirección del colegio.

Hoy ha sido su primer día entre nosotros y están conociendo un poco el centro y a las personas que lo conforman. Hemos tenido una recepción de bienvenida, con regalos incluidos, una visita por infantil y planta baja, un excelente desayuno con chocolate y churros y luego han continuado visitando primaria y algunas dependencias del colegio.

Una lástima la lluvia, que nos impide salir a los patios y entrar en contacto con el resto de alumnos del colegio. A ver si esta tarde, que es la recepción de bienvenida de los padres, cambia el panorama, se despeja un poco y podemos disfrutar de su visita.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Información adicional Cena Benéfica

¡Ya se acerca la cena! Contaremos con la presencia del Obispo de Lábrea, disfrutaremos del menú ...

Te interesa...

> >

Admisión de nuevos alumnos y Jornada de Puertas Abiertas

Se abre el proceso de Admisión de nuevos alumnos para el colegio. Si quieres concertar una ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X