¡Vivan las fiestas de San Agus!

Después de dos años, sin poder disfrutar al 100% de las fiestas de nuestro querido "San Agus", los niños de Infantil hemos podido disfrutar un montón.

Hemos tenido una semana "movidita" con un montón de actividades:

• El martes: taller de camisetas donde pudimos pintar nuestras propias camisetas de fiestas
  • El miércoles: carrera solidaria, que divertido fue poder hermanarnos con nuestros compis de 6º y 1º de la ESO. Nos cuidaron un montón y por eso les damos las gracias.
  • El jueves vino "Tina", una genial cuentacuentos que hizo las delicias de los peques, contando un montón de historias y cantando divertidas canciones.

Y por fin llegó el viernes lleno de color, ilusión y ¡magia!... mucha magia, empezando por la batucada que con tanto cariño habían preparado para nosotros los alumnos de 2º y 3º de la ESO ¡lo hicieron genial!, y continuando con los hinchables, el pintacaras, la gimkana, el mago,...

¡QUE VIVAN LAS FIESTAS DE SAN AGUSS!

Para ver más fotos, ir a la Galería de fotos de Infantil