Voluntariado y eucaristía de confirmación

Parece que fue ayer el primer día que vinimos a la capilla para celebrar la Eucaristía en aquellas catequesis de comunión que tuvimos la dicha de poder celebrar en nuestro colegio y ya han pasado casi cinco años cuando volvemos a la eucaristía de la capilla, pero en esta ocasión para celebrar la primera eucaristía de la preparación de la confirmación.

Además de ser un reencuentro con aquellos momentos, ha sido una bonita celebración, pues nos han acompañado tres antiguas alumnas que están animadas  a irse de voluntarias durante el verano y “el hermano Carlos”, un bendito Samaritano que siempre esté dispuesto a echar una mano allá donde lo necesiten.

María de la Riva, Sofía Estébanes y Laura Arenas son las tres antiguas alumnas que muy probablemente irán en verano a Costa Rica. El lugar no lo tienen decidido hasta que no mantengan la reunión con la comisión de misiones que se celebrará el día 25 de noviembre en Madrid, donde conocerán más de cerca el proceso del voluntariado y su implicación con algún lugar y algún trabajo específico, según sean sus posibilidades.

A ellas les deseamos mucha suerte y nosotros, que también somos del voluntariado del colegio esperamos poder ir algún día a echar una mano allí donde se nos necesite.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.