Vuelta a la normalidad


Ha vuelto la competición oficial para los equipos de fútbol del Club Deportivo San Agustín tras más de un año parada por la pandemia mundial del COVID-19. Y ha vuelto por todo lo alto y cargada de muy buenas noticias.

A pesar de que lo que prioriza es el aprendizaje, el entretenimiento, el compañerismo y el ejercicio físico, no se puede negar que cuando a esas cuatro características las acompañan unos buenos resultados deportivos todo suena mejor. No siempre se tiene la suerte de obtener unos buenos resultados deportivos durante toda la temporada, pero en el C.D. San Agustín son varios los equipos, en distintas categorías de edad, que llevan toda la temporada cosechando muy buenos resultados. A continuación, les repasamos brevemente como homenaje.

Empezando por los más pequeños, el Benjamín A, entrenado por Chema, Gabri y Joao, y que compite en la 2ª división provincial, llega al tramo final de la temporada en segunda posición de la clasificación, lo que, de acabar así, les otorgaría el ascenso a la 1ª división provincial para el año que viene. Han conseguido 60 puntos de los 66 que han disputado, ganando 20 de los 22 partidos que llevan jugados en Liga. Gran trabajo tanto de jugadores como de entrenadores. ¡A seguir así, chicos!

Dentro de la categoría de “mayores”, que juegan a fútbol 11, tenemos a seis equipos que están teniendo una temporada de continuas victorias cada fin de semana.

De los tres equipos del C.D. San Agustín que compiten este año en categoría Infantil, dos de ellos lideran sus respectivas ligas.

El Infantil A, entrenado por Carlos y Sánchez, lidera actualmente la 1ª división provincial, 2 puntos por encima del segundo clasificado. El ocupar esta primera plaza hasta el final de la competición supondría conseguir un histórico ascenso a la 2ª división regional del fútbol castellano-leonés. No cabe duda de que está siendo un gran año para este grupo.

¡Ánimo para lo que queda de temporada, confiamos en vosotros!

El Infantil B, entrenado por Chechu, no se queda tampoco atrás, y es el único equipo del Club que lleva un 100% de victorias esta temporada. No sabe lo que es no ganar un partido. 22 victorias en 22 partidos disputados. Y unas estadísticas goleadoras increíbles, habiendo marcado hasta el momento 103 goles y habiendo recibido únicamente 8 goles. Se sitúan 6 puntos por encima de su inmediato perseguidor, y si todo acaba como está en este momento, ascenderán a 2ª división provincial. ¡Que no pare la racha, chicos!

¡Enhorabuena!

En categoría Cadete este año tenemos un grupo que ha hecho historia dentro del fútbol del C.D. San Agustín, al ser el primer equipo del Club que compite en categoría regional. Los chicos de Raúl y Gonzalo llevan toda la temporada midiéndose a equipos de

toda la comunidad de Castilla y León dentro de la 2º división regional cadete. Y para ser novatos no lo están haciendo nada mal. Se sitúan actualmente en la octava plaza de catorce equipos que disputan esta competición, alejados de la zona de descenso. ¡Gran trabajo de todo el equipo, que sea la primera de muchas en regional!

Otro equipo que va por el camino de ascender a la categoría regional es el Juvenil A de Adri, Oscar e Isra. A pesar de haber tropezado en alguna jornada, van líderes de la competición, siete puntos por delante de su inmediato perseguidor, y realizando una temporada espectacular. No cabe ninguna duda de que tanto los jugadores como los entrenadores están trabajando a un alto nivel. ¡Que el ritmo no pare, chicos! ¡Vamos a por ese ascenso!

Y por último, y no menos importante, los “mayores” del Aficionado A, que tras cuajar una muy buena primera parte de temporada en la Fase Previa en 1ª división provincial, están disputando ahora una fase de promoción de ascenso a división regional junto a otros cinco equipos de la provincia. Pase lo que pase de aquí al final de la promoción de ascenso, estamos todos muy orgullosos de la temporada que han realizado.

A pesar de destacar estos equipos, siempre estamos y estaremos orgullosos de todos y cada uno de los equipos, jugadores y entrenadores que componen el Club Deportivo San Agustín.

Visite la galería para ver el resto de fotos

 

< <
> >

Resumen Infantil Femenino Autonómico #09abr2022. Baloncesto

Nos volvemos de Soria con la Victoria!! La tarde del domingo 10 de abril, las chicas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X