Vuelta al cole Segundo de Primaria

Primer día de colegio.

Todos habíamos soñado con este momento, padres, profesores y alumnos. Y por fin llegó, no ha sido como ningún otro septiembre, el ruido del patio no era igual, los nervios en el estómago eran distintos, el brillo en los ojos tampoco se puede comparar. Pero ahí estábamos en el patio con una sonrisa debajo de la mascarilla cuando cruzábamos la mirada con alguien conocido, con esos profes, alumnos o familiares que hacía medio año que no veíamos, esa es la magia de un patio de colegio.

Los alumnos de segundo de primaria, al igual que el resto de los alumnos del Sanagus, han aprendido y se han sabido adaptar a todas la nueva normativa que estamos obligados a cumplir.

Esperamos volver a sentir el patio del colegio como anteriores septiembres, mientras tanto, a seguir así chicos de segundo de primaria lo estáis haciendo fenomenal.