Welcome McDonoghers!!!

Si,si...el Marzo loco... (March Madness)... Todos miraban atónitos...con cara de..."¿y este españolito de què habla? Si nosotros hemos venido a ver por la tele como mete 3 goles Cristiano Ronaldo"...

Con esta anécdota del discurso inicial de bienvenida arrancaba la segunda parte del intercambio San Agus - McDonogh (Valladolid- Maryland).

Unos en el AVE (americanos): "y al llegar qué hacemos...damos la mano...dos besos...sonreímos...?" Los que esperaban en la estación (españoles) igual: "les damos dos besos, abrazamos...?" Demostrado: los nervios pre-intercambio existen a ambos lados del Atlántico.

Al final hubo de todo en la estación: abrazos, besos, risas... amenizados con una bandera americana de bienvenida. Ellos también venían preparados vistiendo la camiseta de la selección española y listos para ver el España-Portugal. Todos al cole.

Bienvenida protocolaria donde en perfecta armonía lucían las dos banderas en señal de hermanamiento. Tras las palabras iniciales de los profes de turno, la alumna coordinadora de las actividades del intercambio entregó a todos los alumnos del intercambio el programa de actividades y algún que otro obsequio.

Empiezan 15 días de hermanamiento entre culturas, actividades, excursiones y sobre todo convivencia. Esperemos que los alumnos que nos visitan tengan tan buena experiencia como la que tuvimos allí en Septiembre. Karsyn, Sijay, Lucy, Grace, Armita, Cristian, Drew, Benjamin, Peter, Rebecca y Laura sed bienvenidos.

Welcome McDonoghers!!!