Win 1: sube la mano y grita GOL, OUOH!, OUOH!!!


Peazo gol metí ayer por toda la escuadra a la selección international contra la que nos enfrentamos. Fue de tal envergadura que hasta tuvo que dimitir el Primer Ministro Inglés muerto de vergüenza. Según la prensa mañana me reciben en el 10 de Downing Street para lo mismo que hace Ayuso con los del Madrid pero con Boris o su sustituto.

Ya estaba yo hartito...cogen al abuelo (o sea yo) y le mandan de portero a una portería donde daba el sol de frente...y ellos a la sombra... Tenían dos extremos pequeñajos que jugaban descalzos y con camiseta del Madrid que habían fichado en Omán y Arabia Saudí. El delantero centro, el profe de Arabia Saudí y mi defensa central Anna, una alemana que jugaba por primera vez en su vida y enamorada de C. Ronaldo.

El primer remate lo paré ( balonazo en el estómago...) y tras el balonazo saqué una tarjeta amarilla (cartilla de vacunación que tengo en el bolsillo) al profe este y le advertí que a la próxima lo dejaba sin cena...

Efectivamente, tal y como suponéis le dio igual... Me cayeron goles de todos los colores. Cada vez que los dos diablillos cogían la pelota...estabas muerto. Creo que mis compañeros se dieron cuenta y me mandaron a jugar de medio-estorbo.

Y en una de estas que estaba estorbando ,uno de Madrid hizo que rebotará el balón y cayera sobre mi pie izquierdo el cual reaccionó a lo Messi, marcando un golazo que fue altamemte celebrado por alemanes, omaníes, saudíes, portugueses y algún español.

Como podéis imaginar ayer por la tarde celebramos una especie de mundial de futbol bajo un sol abrasador con todos los que se apuntaron.

El resto de los nuestros fueron al town y participaron en la segunda ronda de la Miniwinwan Champion (a su vez representaban a los que estaban en el futbol).

En Winchester se celebra actualmente una curiosa exposición: estatuas de liebres gigantes expuestas por la calle y decoradas por artistas locales. Había que encontrar las maximas posibles y que te hiciera alguien una foto. Si el que te hace la foto es inglés y la hace en modo selfie vale mas puntos.

La respuesta fue espectacular...mira que yo había estado previamente haciendo el juego y pensé que no pasaban de 10...si,si...estos encontraron muchas mas (no puedo desvelar el número por si repetimos el juego). Objetivo: preguntar y preguntar en inglés a la people. Sobresaliente para todos. No se cortan a la hora de preguntar ni con los policeman de 2x2 metros que abundan por aqui.

La cena tenía su sorpresa también: barbacoa en el exterior. Perritos, hamburguesas, maiz patata asada...os podéis imaginar como quedó el mega bote de ketchup que hay para uso general ...asfixiado el pobre.

Faltaba la noche: juego de misterio. Busca al asesino. 6 personajes: Patricia ataviada de sirvienta con una bolsa de basura, Bea de secretaria limándose las uñas, Ergham (se llama así o algo parecido uno de los monitores alemanes) alias el risitas, Lady gritos, otra monitora alemana de nombre impronunciable cuya cualidad la podéis adivinar, el Supervisor de actividades (Enrique, uno de Burgos, que no sé lo que hizo y yo. Os dicto mi papel tal y como me lo dieron: persona de edad barriendo y echando pestes en inglés, pa colmo medio sordo... Vamos que ahí estaba yo barriendo el cesped ante el cachondeo general.

Los grupos iban y venían a preguntarte pistas y tu a cada uno que llegaba ibas mejorando tu actuación...acabé a escobazos con los alemanes.... Estaba tan metido en mi papel que desconozco quien era el asesino, quien ganó pero os prometo que dejé el césped superlimpito.

Y de repente no sé como terminamos con una especie de concierto callejero con una guitarra que había por allí. Ojo durante mi parte de actuación me echaron un par de libras, una tarjeta de crédito y varias carteras... Tenía que haber salido corriendo.

Gran noche, gran tarde y la mañana ya sabéis...clases normales.

Terminamos el día con el Nesquik rosa, mi despedida (vuelvo hoy a por Win2 pero iré a Gatwick a despesirlos) y a la cama. Quedan 2 dias...dos superintensos días.

Voy cargando las fotos poco a poco por problemas de cobertura...a ver si acabo.

El Rey Arturo y los Miniwinwan

 

 

 

< <

Winchester 2…nos vamos esta noche!!!!

Majetes, comienza la aventura esta noche. Revisa tu equipaje, pon tu documentación en la mochila ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X