Win 1: The Bath Course


Para los "english people" hay varios tipos de courses. Está el "of course" que significa "naturalmente", está, por ejemplo, el "bad course" aplicable a "...  mal curso..." cuando las notas han sido...vaya y luego tendríamos el "bath course" que es algo que inventé yo hace muchos años sin darme cuenta y que los malpensados ya estarán traduciendo como "curso de baño"...pues no. El Bath Course es uno de los cursos de formación para el profesorado a través del cual y tras 2-3 largos años, el profe aprende a enseñar la ciudad de Bath a todo tipo de individuo, cosa o animal. De esta manera nuestros profes están habilitados para Office Microsoft y también para Bath...(aquí ya puedes crear tu los chascarrillos: bath-office, the office in the bath or in bath...). Incluso si haces el Master aprendes a colarte en la Bath Abbey...
Centrémonos que se me está yendo la pinza... Este Domingo se visitó la ciudad de Bath, vieja conocida nuestra de años y años en Honiton. Nos acompañó un monitor para echar una mano y de paso hacer el cursillo este de Bath...de momento el chaval aprobado raspado... Pero bien, vamos que el chico se lo curró.
Los Miniwin 1, leído Mini-win-wan (apelativo cariñoso que he puesto a los/as chics de este grupo) se levantaron con otra cara. Descansados el mundo era pelin mejor; desayunas, coges picnic y al bus. Visita a Bath, cuyo programa tenemos tan interiorizado, que fue coser y cantar. Y parecer ser que a los mini-win-wan les encantó. Bath mezcla lo romano y ancestral con lo más moderno y comercial, pasando por momentos victorianos en cuyas calles uno puede imaginar personajes de Jane Austen o incluso al desollinador de Mary Poppins saltando de chimenea en chimenea en el Royal Crescende de John Wood (conjunto de casas haciendo una curva diseñadas por Juanito Maderas, que son muy caras, con coches lujosos y donde Nicolas Cage tuvo un piso hasta que lo vendió).
Tras el viaje duchas, cena, actividades, quiz, galletas y a la cama. Ahhh, y un cumple con tarjeta y regalito... Se va normalizando la vida. Mañana hay clase ...je, je.
Todos bien.
Recuerda visitar la app por si hay avisos y porque las fotos solo se publican ahí.
El rey Arturo y los  mini-win-wan de la Tabla Redonda.
PD: mini (menor de 15 años), win ( nombre corto de los de winchester), wan (transcripción fonética del número 1 haciendo referencia al turno de alumnos que está en Win......ya sabes)

< <

Winch…1: Sue, Nathalie y más new friends

"... O me das el número del eurostar o no os recojo...porque yo solo tengo ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X