Win 2: Arturo y las Liebres


Comenzaron las clases tal y como estaba previsto. Algunos profes nuevos y otros conocidos. Todos flipando con las aulas (hay alguna foto). Hay recreo  para seguir con la inmersión. Después de las clases a comeeerrr.

Es curioso, la mayor inmersion se produce tras las comidas. Empiezan a a agolparse en una mesa y pueden llegar a juntarse 50 o 60...gritando encima de la mesa. Luego tienes que ir rescatando a los tuyos como puedes y si se dejan...

Visita a Winchester. Great Hall y la mesa redonda del Rey Arturo, monumento a la mantequilla (ya os contaré de qué va esto... cuando lo entienda yo...) y la Catedral. Teneis fotos de esta última, impresionante.

A continuación comenzamos en Miniwintwo Championship. Hay una exposición de liebres gigantes y decoradas por las calles. Por grupos tenían que localizarlas, pedir a alguien ayuda y que les hiciera un selfie saliendo en él el/la ingles/a de turno. Las fotos demuestran como fue la cosa

Cena y un quiz musical. Leche, sermón para no meter ruido con las puertas y a la cama. Todos very cansados pero en perfecto estado.

A por el Martes

Arturo y los Miniwintwo

 

 

< <
> >
Buscar
Generic filters

X