Win 2: “La mejor hora y media de mi vida”


Llegamos, se baja uno del bus y me dice: "sabes tío?" (inciso: tío significa "Sr. excelentísimo e ilustrísimo Don profesor fulanito"... pero... abreviado). "¿Sabes tío?, hoy he pasado la mejor hora y media de mivida" El tío (o sea profe...) se vuelve y dice: ¿Y eso? . "Ya ves, llevo hora y media hablando en inglés con uno de Omán y... ha sido la mejor hora y media de mi vida". El profe se queda muerto (boca abierta, ojos abiertos al máximo, paralizado...). "Si,si tío, he estado preguntándole de futbol, y que come, y qué... vamos tío, le he preguntado de todo". Lo decía el chico con tanta ilusión que molaba oir y ver. Y pensé... objetivo cumplido. Satisfacción total. Solo el hecho que piense que comunicarse con alguien del mundo puede llegar a ser la mejor hora y media de su vida es...puafff... el no va más... Casi le doy un abrazo. Y aquí viene lo que más gracia me hizo. Llevo varios días cruzandome con los omaníes: hello, good night, etc... Anoche el omaní se acercó corriendo con su sonrisa típica de oreja a oreja y me dijo "Buenas noches...me lo ha enseñado tu alumno". Majo el chico, majo el nuestro. Esto marcha.

Ayer fuimos a Bath junto con los omaníes, las italianas, los saudíes y algún alemán. Visitamos el Royal Crescende en plan Los Brigerton (ahí se ha rodado), el Pulteney Bridge (el Ponte Veccio de Bath), vimos Bath Abbey, los baños romanos por fuera y disfrutamos del shopping made in Bath... La verdad es que la ciudad gustó a nuestros alumnos/as y pasamos un buen día (con algo menos de calor hubiera estado mejor). Volvimos en el bus y a cenar: todavía no sé lo que cenamos. Era algo blanco con algo blanco que sabía rico, una especie de algo con manzana y nata, un pastel frío de algo...ensaladas (estas reconocibles)...en fin todo rico para mi gusto (no le preguntaré por lo blanco con blanco a los chicos por si...).

Después reunieron a todos en el punto de encuentro común que llaman Ocean y a través de una app les comunicaron su clase, actividades de la semana, instalaciones... como no, a la mitad no les funcionaba y se creo una situación parecida a la de los chicos, las tablets y el Teams a principio de curso...ayyy

Después podían elegir: danza o quiz. Los del QUiz hicieron 3 rondas y bien. A los de la danza hubo que ir a sacarlos: que si break, que si danza moderna de no se que., que si una orquesta... tienen monitora alemana nueva especialista en bailes superguay y que nos les dejó cansadísimos para que durmieran bien. A las 10'30 reunión general bajo los dormitorios, primer vaso de leche, nesquik y galletas y a dormir. Mañana más.

Todos están bien, felices y contentos. Lunes...clase. Seguiremos contando

El Rey Arturo y los Miniwintwo

< <
> >
Buscar
Generic filters

X