Win 2: Un “curasán” (croissant)


Durante el rato que tienen clase los chicos solemos aprovechar para ir a comprar la leche, las galletas, escribir esto, mandar las fotos... Total que es lo que hemos hecho esta mañana. Yo no había desayunado nada sólido salvo el café para poder arrancar (cosas del trabajo este) así que hemos entrado en un Costa (Costa: lo mismo que Starbucks pero...igual de caro, o sea, lo mismo pero con otro nombre y en rojo). En esos sitios la gente hace cola y cuando te toca pides y pagas; después te dan el café o lo que sea.

Llegado mi turno dije "small capuccino" en perfecto inglés con acento de Devon (de mis años en Honiton) y añadí: "a croissant". Bien es cierto que me salió lo del croissant pelín acento inglés-castizo sin querer como al del bus del capítulo de hace unos días...

Bueno la que se armó: el camarero mira raro y dice alguien: croisan. Entonces le replica un señor: crusán. El camarero flipando...yo ...cara de ridi total. Señora detrás de mi: croasán... y bueno así unos segundos de cacareos "croasanteros" hasta que una señora de la cola se hartó y gritó: "cruassantttt". El camarero dice ahhh y yo, que ya pensaba cambiar a una magdalena le digo "eso". Os prometo que si llego a saber esto digo "curasán" a la antigua usanza y me quedo tan a gusto. Total, sigo sin saber como se dice.

Para rematar la mañana hemos ido a la catedral para sacar unas fotos por dentro y que las veais (no creo que a los chicos les haga mucha ilu entrar... les preguntaremos...) y al pedir 3 entradas nos han dado 2... Yo ya pensaba que mi "poca sabiduría del inglés se había desvanecido de un día para otro"...y que no servía ni para decir tres en inglés. Le vuelvo a decir que somos tres y me contesta: "no, no, la niña no paga...". Aquí si que la carcajada ha sido de las que "soy yo y te echo de la catedral". Nos habían tomado por una familia con una niña menor de 16años;  imaginad el cachondeo que hay con esto desde ya... "que si hija portate bien, que si hoy no sales si no obedeces a mamá y papá...". La catedral preciosa. Dejo fotos.

Desayuno, clases, recreo, clases, comida, megajaleo con italianos... Tras el tiempo libre unos a futbol (hasta que perdieron los 4 balones) y los demás a hacerse tatuajes de todo tipo. Tranquilos, desaparecen a los 20 días; el mío ya ha desaparecido, se conoce que con la edad el tiempo pasa más deprisa.

Duchas y a cenar. Al finalizar campeonato mundial del pulsos con los italianos. Perdimos ( a nuestro favor hay que decir que ellos son más "tochos". De la cena al TTT que nosotros hemos convertido en teatro en inglés. Van terminando los guiones y empezaremos en breve los ensayos. Después unos al juego de la bandera más internacional que he visto en mi vida y otros a bailar. Al final terminaron todos bailando. Hay fotos.

Vaso de leche con Nesquik y galletas (tenemos nesquik de fresa y de chocolate...modernidades anglosajonas...) y a la cama. La niña también aunque le costó más que a los demás... ayy... estos adolescentes....

Hemos pasado el ecuador. Todos bien y viviendo la experiencia con intensidad. Miércoles a Salisbury. Seguiremos informando

Arturo, Ginebra, los Miniwintwo y su hija

 

 

< <
> >

Win 2: La alemana, ¡oh my friend! …y unos ganchos

Todos tenemos siempre una vecina "especial". Nosotros aquí también, nuestra particular amiga conocida por todos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X