Winch…1: Sue, Nathalie y más new friends

"... O me das el número del eurostar o no os recojo...porque yo solo tengo permiso para llevar gente que salga del eurostar... Y vuelta la burra al trigo... (como se dirá esto en inglés...). "Así conocimos a Sue, discutiendo. Estaba empeñada en que nosotros llegábamos en un tren procedente de Paris y había que darle el número de tren o íbamos a patita...

Total picaresca Spanish: averiguas cualquier número de tren de Paris (ya sabes, tío google) y se lo sueltas; al loro, si pide los billetes...que ya los hemos tirado... Y Nathalie? Luego os la presento... Vamos al Marathon day que celebramos ayer primero.Peazo dia chatis. A las 2'06 salía el bus camino Madrid. A las 6'10, después de 3 zumos y agua pitando en el control (¡que novedad!) ya estábamos en la cola para entrar al avión. Vuelo de record en plena vorágine de huelgas: aterrizó con media hora de adelanto... O fue un milagro o los telediarios hacen también fake news de esto ( fake news: cosa moderna que traducida quiere decir que lo que te cuentan a lo mejor no es cierto, o si, o parte, o tu decides...).Tren a St Pancras, maletas en luggagge storage (es decir, almacen lleno de estanterías industriales tipo almacén de Ikea...) y a patear London.La primera en la frente. En London se celebraba el día del Orgullo = london petado, líneas metro a veces cerrada, zonas valladas...vamos, ideal para hacer un tour londinense con los 29 minicaballeros de 13 años de la tabla redonda...en fin, no podíamos preverlo todo.Aún así estuvieron 45 minutos en el British, comieron en otro monumento londinense (Mc Donalds) y lograron ver el Big Ben a pesar de estar todo cortado. Acercarse a Westminster ya era de nota... Puff, todos reventados, y quedaba todavía volver a St Pancras. Tras diseñar un recorrido en metro que no estuviera cerrado...a los túneles... pero estaba petado no, lo siguiente. Alguno ante el mogollón se puso nervioso (por eso solemos reunirnos con ellos, para avisarles de estas cosas) pero finalmente resolvieron el asunto con nota.Ya con las maletas en King's Cross empezó la odisea Sue hasta que nos pusimos de acuerdo y subimos a Nathalie (por lo visto le ponen nombres a los buses...y tienen varios...parece que vamos tener muchos amiguis con ruedas).Con la bobada Eurostar salimos a las 4'30 y tuvimos que llamar a Winchester pa que nos guardaran la cena. No problem, Jamie, el que dirige esto aqui, otro nuevo amigo, nos guardó cena calentita.Durante las dos horas de bus debido a los atascos hicimos las paces con Sue y ya de paso nos contó toda su vida, sus perros, sus gatos y los nombres de sus buses... El resto roncando.Llegada, cena, reparto de habitaciones, normas, que si tengo miedo yo sola, que si hay demasiadas puertas, que si por lo visto hay un grupo de alemanes y mañana llega uno de asiaticos... A las 11 los ronquidos se oían en Stonehenge (no perderse proximo programa de Iker Jimenez que seguro que hablan de ruidos raros en dichas piedras).En resumen: día completo, muy cansado (intentaremos mejorarlo), sitio bonito y sorpresa: mañana Jamie nos regala (ejem...) una excursión a Bath, vieja ciudad conocida por nosotros...mañana os cuento.En el momento que escribo esto todos están desayunando en amor, compañía y buen humor.Observaciones:1-Conviene mirar la app por si hay cambios (ejemplo, en estos momentos solo hay un teléfono activo)2-Las fotos SOLO se publican en la app. Las contraseñas que pide la web no existen en el caso de estas noticiasTodos bien y dispuestos a conquistar hoy Bath y arrebatársela a los romanos.

El rey Arturo y los 29 minicaballeros de la Tabla Redonda

< <

WELCOME TO THE SUMMER

A lo largo de esta semana hemos estado dando la bienvenida al verano. Hemos trabajado ...