XI Torneo de Balonmano ALARVA 2017


XI Torneo de Balonmano ALARVA

“¿Va a haber torneo de antiguos alumnos este año?”, “¿qué día es el torneo de antiguos alumnos?” o “¿cuándo va a ser el ALARVA?” son preguntas que se venían haciendo antiguos alumnos y jugadores de la sección de balonmano del “SanAgus”.

Y, fiel a su cita, el Torneo de Balonmano ALARVA se disputó en la tarde del domingo 21 de mayo, congregando cerca de treinta personas en el polideportivo “SanAgus” para disfrutar de una tarde plagada de reencuentros y goles.

El formato del Torneo fue un triangular con partidos de quince minutos a doble vuelta, donde los participantes fueron divididos en: “veteranos”, “generación de oro” y “pipiolos”.

Carlos Pareja, Carlos Zalama y David G. haciendo magia desde los extremos; Jorge Aldama, Pablo Rivera, Javi “Moro”, Guillermo Robles, Arturo Aldea, Jorge Lebrato y Alberto Pérez repartiendo juego desde la primera línea; Eugenio Palacios, Andrés Alonso y Álvaro Carrasco bregando desde el pivote; y Laín Montes, Alberto Cepeda y Carlos Gregorio “Dubla” imperiales en la portería y Jaime Delgado y Fernando Rivera al silbato son sólo una pequeña muestra de toda la calidad que se pudo degustar en este Torneo.

Tal fue la igualdad del Torneo que hasta el último partido no se dilucidó el vencedor, donde los “pipiolos” lograron hacerse con el prestigioso jamón venciendo a la “generación de oro” por un ajustado 9-7.

Tras las carreras todos los asistentes pudieron reponer energías con una sabrosa merendola gentileza de la sección de balonmano, de ALARVA y del “SanAgus”.

Desde estas líneas agradecemos a los participantes, a la sección de balonmano y al colegio su colaboración para la perfecta organización del Torneo. ¡Nos vemos en la XII edición!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Se acerca la Cata de Vino

Se acerca la segunda edición del curso de Cata de Vino. Llega el último día para ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X