¡Ya están a la venta las entradas para la cena benéfica!

El viernes 15 de febrero a las 21:00 horas tendremos nuestra tradicional Cena Solidaria en favor de las misiones de Lábrea. Gracias a este evento hacemos que la vida de las personas de allí sea un poquito más fácil, ayudando en su educación, formación en talleres, etc.

Seresca Catering nos ofrece un estupendo menú para tal evento:

Adultos:

PRIMER PLATO: Crema de Marisco/ Crema de verdura para alérgicos.
SEGUNDO PLATO: Canelón de pollo, tomatitos y salsa de cebolla.
POSTRE: Fruta variada.
PAN, VINO TINTO, GASEOSA, AGUA Y CAFÉ

Niños:

Plato combinado: Filete de pollo con patatas fritas y croquetas.
Fruta variada.

Las entradas ya están a la venta en recepción, 20 euros adulto y 10 euros niño (menores de 13 años), donde también podéis avisar en caso de alergias. Como novedad, la cena se realizará en los renovados comedores del colegio, no te quedes sin entrada porque, a pesar de que hemos aumentado el número de plazas,  suelen "volar" todos los años.

Nuestro grupo de monitores Snagus estará al cargo de aquellos niños que quieran asistir. Les recibirán en la puerta de acceso a los pasillos de Infantil a partir de las 20:50 h, y los
padres podrán recogerlos en el mismo sitio cuando finalice el evento. Ellos les atenderán  correctamente durante la cena y en las actividades posteriores.

La cena será servida por el grupo de alumnos de “voluntariado”, que ya están recibiendo unas nociones básicas de protocolo... Lo harán genial.

Esperemos que disfrutéis de tal evento y recordad que después de la cena habrá una gran rifa con muchos lotes de regalos.

¡Os esperamos!

< <

Día de la Paz 3º Infantil

  El miércoles 3o de enero celebramos el día de la Paz en el polideportivo del ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X