Ya falta poco


Ya falta poco. Concluye el mes de agosto y las obras van llegando a su apogeo. La parte de electricidad está terminada y la pintura casi pone fin a las obras del verano, pero los baños de recepción, las escaleras de la entrada, la remodelación del estanque y la reforma en la iglesia continúan en su impertérrita tozudez de permanencia ancestral.

Ya falta poco, pero no todo sigue igual. Los cambios cuestan y los remates finales no terminan de llegar, pero le llegarán a este ciclópeo “Sanagus” para estar a punto de iniciar el nuevo curso y recibir con los brazos abiertos y la figura recompuesta a los hijos indómitos, que salieron raudos para disfrutar el verano y volverán melancólicos para recuperar el habitual traqueteo y el vaivén constante del curso inicial.

Ya falta poco. Al igual que los brazos gigantes de la grúa recomponen con mimo el techado de la iglesia. Lo mismo que el hierbín y las flores del nuevo jardín estarán a punto de inundar con su fragancia y colorido las reformadas escaleras. Al igual que la luz inundará de color clases y pasillos, laboratorios y gimnasios…Lo mismo, lo mismo, idéntico e igual, vuestra presencia, llenará de vida e impregnará de suave fragancia el despertar y el reencuentro del amigo perdido en el verano, del compañero que se alejó a su pueblo y que vuelve gozoso al nido de paz y al pozo de sabiduría del “Sanagus” total. Ya falta poco, septiembre aquí está.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Reformas en la Iglesia

A pesar de ser verano y estar medio mundo de vacaciones, en el colegio seguimos ...

Te interesa...

> >

Nueva misión en Cuba para los Agustinos Recoletos

El prior general anuncia la apertura de una comunidad interprovincial misionera en Cuba. El anuncio ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X