1ª Concentración Minibasket Femenina. Baloncesto


El domingo día 20 de marzo tiene lugar la 1ª Concentración Minibasket Masculina y Femenina. En nuestro caso, el equipo alevín femenino compite en la concentración que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Santovenia de Pisuerga, al ser Valladolid sede de la concentración masculina y femenina.

Nuestras chicas tendrán el primer contacto con la competición autonómica con esta propuesta de la Federación de Baloncesto de CyL, en la que juntan equipos de toda la comunidad para realizar una concentración donde todos los jugadores pueden medir su habilidad con equipos de fuera de su provincia, como CB Santa Marta o Perfumerías Avenida, Salamanca o B.F.B. (Basket Femenino Burgos), Burgos.

Por desgracia los cruces no nos harán enfrentarnos con ninguno de estos equipos en la celebración de esta primera jornada, quedando nuestro calendario de la siguiente forma:

  •  9:50 - Pista C2 - CD San Isidro
  • 13:10 - Pista C1 - San José Jesuitas
  • 16:20 - Pista C1 - CDU

El resto del tiempo todos los asistentes podrán disfrutar de la celebración de otros de los encuentros que se celebran en la misma instalación, pudiendo disfrutar de una jornada de baloncesto de alta calidad.

¡Deseamos mucha suerte y disfrute a nuestras chicas que lucharán como auténticas espartanas!

Síguenos en redes sociales:

Cartel de la 1ª Jornada de la Concentración de MiniBasket Femenino Autonómico.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X