Servicios escolares

Mucho más allá de las aulas

Comedor escolar

Educación y salud por profesionales

Ofrecemos para todos los alumnos servicio de comedor. A lo largo del horario se ofrecen dos servicios: desayuno y comida. Todos ellos, se elaboran diariamente por Seresca en las cocinas del Colegio.

Transporte escolar

Seguridad y atención, también de camino al cole

Actualmente se dispone de dos horarios de entrada y uno de salida del Colegio. Puede utilizarse mensualmente, de forma esporádica o también utilizando solo uno de los horarios.

Actividades extraescolares

Gran variedad, adaptadas a sus intereses y motivaciones.

Ofrecemos a nuestros alumnos crecer en nuevas dimensiones adaptadas a sus intereses y motivaciones.

Madrugadores

Conciliación familiar desde las 7:00

Comienza el primer día de clase desde las 7:00 de la mañana. Se formarán grupos de infantil y primaria por separado.

Club Deportivo

Valores, salud, compañerismo, responsabilidad, actitudes positivas...

Nuestro objetivo es que todos aquellos que quieran hacer alguna de estas modalidades deportivas lo puedan hacer en su Cole, con sus amigos.

Intercambios y viajes

Crear nuevos vínculos sociales y conocer otros lugares y culturas, elemento fundamental

Se ofrecen para todos los alumnos de ESO y BTO cursos de verano en el extranjero, viajes e intercambios.

Coro para alumnos y familias

Alumnos y familias del colegio participan en este proyecto musical.

La música vocal en el Colegio San Agustín tiene una larga tradición que arranca en los primeros años tras su puesta en funcionamiento.

Huerto escolar

Una relación directa con la tierra, los alimentos, y la vida saludable.

Desarrollo de habilidades motrices, trabajo en equipo, responsabilidad, sostenibilidad y aprendizaje sobre los alimentos.

Grupo Scout Cruz del Sur

Más de 30 años

Énfasis en actividades lúdicas con objetivos educativos, actividades al aire libre y el servicio comunitario, con el objetivo de formar el carácter y enseñar de forma práctica los valores humanos.

Monitores Sanagus

Una emocionante aventura hacia la solidaridad.

Monitores Sanagus es un programa de tres niveles que impulsa habilidades sociales, liderazgo y responsabilidad en los estudiantes a través de actividades lúdicas, convivencias y voluntariado.