Becas para bachillerato del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación ya ha abierto el trámite para la presentación de la solicitud de la Beca para estudiar Bachillerato durante el curso 2024/2025. El plazo es del 19 de mazo al 10 de mayo a las 15:00h.

Para solicitarla hay que entrar en la sede electrónica del Ministerio de Educación, registrarse y rellenar el formulario.

Es el alumno el que se tiene que registrar en la sede electrónica, aunque luego tenga que ser autorizado por su padre o madre al ser menor de edad.

Os tenéis que asegurar que la solicitud ha quedado presentada, no como borrador, ya que si no se genera el justificante, se considerará como NO presentada.

El importe puede variar dependiendo de la nota media del expediente y de la renta per cápita familiar partiendo de un mínimo de 300€.

En el siguiente enlace está toda la información sobre el proceso.