Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Ayudas dispositivos digitales

La Junta de Castilla y León ha publicado la Orden por la que se convocan las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales, para su utilización por el alumnado de primaria, secundaria y bachillerato en el Colegio.

Deben tener en cuenta lo siguiente:

  • El plazo para presentar la solicitud finaliza el 15 de enero. La solicitud hay que presentarla en la Secretaría del Colegio o bien de manera telemática con DNI electrónico o certificado digital.
  • La documentación que hay que presentar se debe rellenar a través del Portal de Educación:

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/login/2369_3867;JSESSIONID=5abe5b17-886a-47a7-af07-340346efbc6d

  • Hay que adjuntar la factura justificativa de adquisición. Esta deberá solicitarla en el siguiente correo indicando el nombre del alumno y la persona que lo adquirió. helpedu@semic.es
  • El dispositivo HP que han adquirido en un Convertible 2 en 1.
  • Debe haber sido adquirido en el periodo comprendido del 18 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2024.
  • Les recordamos también que, si les concedieron esta ayuda en alguna de las 3 convocatorias anteriores, desde el curso 2021/2022 en adelante, no podrán optar a la actual.
  • Si les concedieran esta ayuda en la convocatoria de este año, no podrán volver a obtener otra con el mismo objeto y para el mismo alumno antes de que hayan transcurrido 3 cursos escolares, incluyendo el curso 2023/2024.
  • Los alumnos deben cursar educación primaria, secundaria o bachillerato.

Les ponemos el enlace a la página web de la Consejería de Educación en el que podrán consultar el resto de los aspectos a tener en cuenta, así como el propio enlace al Acceso a la Aplicación (botón morado al final de la página) para obtener la solicitud.

https://www.educa.jcyl.es/es/becas_alumnado/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2023-2024/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2023-2024-convoca

Orden convocatoria 23-24