Irene Carlón y Álvar Cela, en el XII Campeonato de España de Natación

Durante el fin de semana del 19 al 21 de enero de 2024, los alumnos del Colegio San Agustín, Irene Carlón De Fuentes (2º ESO) y Alvar Cela Cabañas (3º ESO) han participado en el XII Campeonato de España de Natación por Federaciones Autonómicas, Categorías Infantil y Junior, celebrado en las piscinas de Son Hugo (Palma de Mallorca-Islas Baleares).

Los alumnos, que además de compañeros del colegio, lo son también en el Club Natación Torrelago, fueron seleccionados por sus respectivos méritos deportivos para competir representando a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Irene compitió en los 100 y 200 metros mariposa mientras que Álvar lo hizo en las pruebas de 400 m estilos y 200, 400 y 1500 m libre.

Desde aquí queremos haceros llegar nuestra admiración y felicitación por el tiempo y dedicación invertidos en estas exigentes disciplinas.