Aviso: posibles cortes de tráfico en Valladolid – 5 y 6 de febrero (HOY y MAÑANA)

Mañana martes 6 de febrero (y QUIZÁS HOY TAMBIÉN) seguramente se repita una nueva “tractorada” con igual o mayor repercusión que la organizada el viernes día 2. En previsión de los múltiples inconvenientes y tratando de aminorar las consecuencias por si la manifestación de mañana transcurriera en la misma línea que la pasada – corte en la rotonda y tráfico denso en el resto de vías), hemos decido:

• Seguir con la jornada habitual escolar.
  • Que las familias acudan al colegio con más antelación de lo habitual (aunque la salida será la misma de siempre). El viernes, durante la manifestación, se pudo acceder al colegio por la Avenida Madrid, viniendo desde Laguna de Duero y avisando al policía que cortaba el tráfico en el acceso a la ronda exterior que se quería ir al Colegio San Agustín. Una vez en la rotonda de la avenida Zamora (la del colegio), la policía permitía realizar una pequeña infracción para entrar en el colegio. También el viernes, hubo familias que aparcaron en la zona de Quesos Entrepinares (Calle Vázquez de Menchaca – Pol. Ind. Argales) y vinieron andando.
  • Como siempre, se podrá apuntar a los alumnos ese día al servicio de comedor. Para ello, avisar a Recepción cuanto antes.
  • Servicio de transporte: los autocares ECSA van a estar desde el comienzo en el colegio. No obstante, recomendamos que los alumnos usuario de este servicio traigan almuerzo por si el regreso se alargase.
  • Las actividades extraescolares funcionarán con normalidad.

Y por niveles:

• Escuela de infantil: aconsejamos adelantar la recogida. Se recomienda avisar a Mª Eugenia por email (mariaeugenia.gerboles@colegiosanagustin.net)
  • Infantil, 2º ciclo:
    • Si vais a adelantar la recogida, avisad al tutor correspondiente.
    • Los alumnos que no puedan ser recogidos puntualmente a la salida bien de clase (14:15) o bien del comedor, serán llevados al Salón Rojo para que cuando lleguéis los padres sepáis a dónde dirigiros.
  • Primaria:
    • Mañana tenemos programado un acontecimiento muy especial para los alumnos de primaria: la visita del Inter Movistar, que les hará pasar una divertida mañana.
    • Los alumnos que no puedan ser recogidos puntualmente a la salida bien de clase (14:15) serán llevados al Salón Rojo (1º y 2º de primaria) y el resto de cursos de primaria a la sala Polivalente (sótano).
    • Y los que no puedan ser recogidos puntualmente a la salida del servicio de comedor, serán llevados al Salón Rojo (los de 1º y 2º de primaria) y al comedor el resto de cursos de primaria para que cuando lleguéis los padres sepáis a dónde dirigiros.
  • ESO y bachillerato:
    • Los alumnos que no puedan ser recogidos puntualmente a la salida bien de clase (14:00) o bien del comedor, serán llevados a una sala de estudio (sótano).

Y para cualquier otra situación, recordad avisar al tutor.

Un saludo,