Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Bournies and a Mouse Computer (Bournemouth día 2)

Todavía no he superado la pérdida de mi ratón del ordenador. Llevábamos juntos toda una vida tecnológica (3 años) y le abandoné en un inhóspito avión de Easyjet (he logrado recordar el momento), seguro que me hecha de menos y está dando la vuelta al mundo solito. Pobre. Pero a rey muerto, rey puesto. A buscar otro.

He pensado: bueno esto es fácil, con la de tiendas que hay alguna tendrá…pues no. Fijaos en como es este pueblo: después de recorrer 122 tiendas de la calle central y de una punta a otra la realidad es tremenda. 94 tiendas eran de comida y bebida, 8 de fotocopias (quien usa papel hoy en día dice mi jefe), algunos pubs y restaurantes, alguna pelu, alguna de uñas y solo una de informática. 94 de comida y bebida…que exageración, estos ingleses… Luego dicen que en España hay muchos bares.

Cuando llego a la de informática me dice el tío que está cerrado y que además allí solo reparan, no venden nada. ¿Dónde encoontré el ratón? Obviamente en una tienda de comida y bebida tras un largo proceso de reflexión. El problema fue que tuvimos que ir preguntando de una en una. Al final, en la otra punta del pueblo y escondido en una esquina habitaba el ratón. Conclusión, si necesitas cualquier cosa en UK pregunta en las tiendas de comida y bebida que en cualquier esquina lo encuentras.

Los chicos? Pues se levantaron, fuimos a desayunar y luego a clase. Dicen que están bien las clases…ya veremos (cuando un alumno te dice que le ha gustado la clase…pufff… hay que andar al loro). Mientras estaban en clase nosotros tuvimos reunión con la responsable del campamento este y luego empezamos a trabajar en una idea que nos ronda la cabeza (alguno pensará que estuvimos de vacaciones pero no). Para ello tuvimos que andar, según el reloj supermoderno de mi compi, 15’3 Km. Jolín con las vacaciones estas y con las ideas que rondan la cabeza. Veremos a ver si da resultado tanta caminata.

Comida, rato libre y asamblea en la que a los chicos les dan las pautas del día. Por la tarde los chicos habían elegido distintas actividades. Unos basket, otros fabricación de bolas antiestress y otros Town Walk (paseo por el pueblo). A las 5 les recogíamos pero casi nos volvemos locos porque fuimos a la escuela a por ellos y resulta que a la mitad  los monitores nos los llevaban directamente a la residencia. Culpa nuestra. Mañana seremos más listos. Volvimos para cenar y después tuvieron una fiesta-baile en plan “disfrázate tu mismo”: tu entras en una sala disfrazada de discoteca y coges lo primero que pilles: gafas, pelucas, sombreros…y si eso bailas.

A las 10 nos los llevamos a casita, les dejamos comprar alguna chuche (por supuesto tenemos una tienda de comida y bebida en la resi), comentamos que tal el día y a la cama. Día total en Bournemouth. Mañana más y mejor. Todos los Burnies están bien. Mi nuevo ratón también por cierto (es más majo…).

Desgraciadamente no tenemos muchas fotos porque no pillamos ocasiones para ello. Intentaremos mejorar. Chao

Los Bournies, Hipatia y P.Dumbledore

Últimas noticias