Bruselas 3º: También día internacional del DNI

Pues nada, que la chica perdió el DNI al ir a subirse al avión y la chiquita de Iberia que tu no pasas. Mira que la ofrecimos cosas, hasta una charla GPT con nuestro jefe…, pero nada. Acompañó a la chica a la salida amablemente y encerró al resto en el avión. ¡Qué guay!

Pero tranquis, rápidamente se puso en marcha el grupo operativo de emergencias de VESAN. Nuestro delegado agustino-recoleto de VESAN en Madrid acudió rápidamente a la T4 para acompañar a la alumna en sus gestiones y hábilmente, tras interrogar a medio aeropuerto encontraron cartera y DNI. Mientras en reuniones de las más altas esferas se gestaba la posibilidad de un nuevo vuelo en las 2 horas siguiente… Y así fue. Gracias Juan Carlos (agustino-recoleto), gracias Javier, Sandra y Saulo por vuestro buen hacer (Viajes Corte Inglés) y gracias familia por vuestra comprensión. A las 15h aterrizaba la heroína del día en Bruselas y se reintegraba al grupo.

El resto llegó a su hora y directos al hostel. Check-in sin problemas. Comida en plan…vaya, vaya y a las 4’30 todos juntitos recorrido por el centro. Como llovía un poco (por ser educados), recortamos un pelín pero vimos Grand Place, Estatua que hay que manosear, Manneken Pis, Palacio de la Bolsa, Galerias St Hubert, St Nicolas, Museo de la öpera…y Grand Place. Allí nos juntamos la lluvia y 70 alumnos de ambos turnos pero como hacía malo…cada uno pa su casa. Fin. Mañana Amberes

P. Dumbledore