Bruselas 4º día 5: adiós brussels…je,je…en 1ª clase

La cosa ha ido como si estuviera ensayada: desayuno, maleta, check-out…estación. Tren: esta vez hemos ido a más. Todos directos a 1ª clase, sin cortarse, como el tren es nuestro pues vamos donde queremos, hala. Claro que…el revisor no estaba muy de acuerdo. Ha intentado decirme que los sacara de ahí, pero al ver que me daba la risa ha debido pensar que la cosa iba a ser larga y difícil y ha soltado en francés-neerlandés algo que ha sonado a: “bueno por esta vez…”

En el aeropuerto hemos facturado en 10 minutos (el invento de las maquinitas es la pera) y en el control otros 10. A esperar el avión que por cierto ha salido a su hora, ha llegado a su hora y nos hemos bajado a su… Bus…oh!, atasco en Madrid… a las 8 y cuarto llegaban todos al cole felices y contentos hasta que se han dado cuenta que mañana hay clase…jejeje

La experiencia bruselense (todavía no tengo claro que se diga así) ha sido una “pasada” y creemos ha dejado buen sabor de boca entre los/as alumnos/as. Por cierto, se han portado de maravilla… Pero todo ello no habría sido posible sin Fernando, Clara, María y Silvia (del guía casi que hablamos otro día). ¡Qué magníficos compañeros de viaje hemos tenido! MUCHAS GRACIAS, sois tan grandes como el Imperio Romano (guiño a las enseñanzas bruselenses)!

El año que viene más y mejor. Ahora viene lo de poner adiós en su idioma pero como tienen 3 casi que no digo nada para no mosquear a nadie

P. Dumbledore