Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Bye Winchester, see you later (día 6)

Por fin llegó el buen tiempo. En el Barrio Cósmico se notaba: más gente de la habitual en el patio reunida comentando a saber que… Pero para nosotros se acaba. Se ha pasado esto a toda velocidad sin darnos cuenta. Daisy, Ana, Lucía, Chris, Elenna…. y todo el Staff de IP encantadores. La comida, profes, y demás personal del Campus una maravilla. Gracias a todos.

Tras las clases y comida marcha a St. Catherine´s. Lugar típico de peregrinación de los Winchesterianos. Una especie de colina desde donde se divisa toda la ciudad. Uno puede empaparse de toda la tradición inglesa paseando por los típicos prados verdes donde la gente pasa la tarde…Infinitos prados verdes que parecen no acabar nunca. Incluso los chicos/as dejaron durante un rato los móviles para escuchar el sonido del silencio en estos campos. Momento “paz y amor” que nos dejaron atónitos.

Al bajar enseñamos la parte trasera de la catedral, sus barrios y alguna que otra Tudor House además del canal, que creo recordar es obra de los romanos (mil perdones si he metido la pata y el canal lo hicieron otros). Tras un rato de tiempo libre tocaba despedirse de la catedral de Winchester. Peazo de monumento que siempre contemplas con la boca abierta. Chao, my dear cathedral.

Cena tipo barbicue y en el exterior. Hamburguesas y perritos con todos sus aderezos posibles. Los nuestros encantados. Penúltima subida al barrio para cambiarse y…¡rumbo a la fiesta de graduación! Aquí tenemos que reconocer que con respecto al año pasado el cambio ha sido espectacular. Toda una ceremonia bien diseñada y dirigida habilmente por Daisy. Durante la misma entregaron los certificados a nuestros alumnos (no estamos muy de acuerdo con las notas pero…) y remataron la ceremonia con premios especiales. Nuestro grupo obtuvo 2: premio PopStar y premio Romeo. Ya os contarán los ganadores…

Fin de la noche con bailes unos y futbol otros. Despedidas por todos lados: adios Francia, adios Turquía, adios Omán y por fin se produjo la famosa foto entre algunas chicas y el grupo de Alemanes (debían ser muy guapos por lo visto y no se atrevían a pedirsela). Adiós Winchester.

Las despedidas siguieron durante el vaso de leche…a la cama majetes que hay que levantarse pronto. Mañana toca un día duro. Tenemos un “pack Breakfast” que nos consiguió Daisy de tal manera que acortamos al salir nuestro trayecto a la estación. Lo dicho, adiós Winchester, see you later (como pronto al año que viene).

WInchis, Arturo, Ginevra y P. Dumbledore