Estos días en el cole, desde los más pequeños hasta los mayores, estamos viviendo la Cuaresma como un camino compartido. Nuestro centro se ha ido llenando de huellas, pequeños símbolos de fe, compromiso y esfuerzo, durante estos 40 días de preparación para la Pascua.
En Infantil y Primaria, cada vez que hemos ido bajando a la capilla, hemos completado un camino simbólico, pegando nuestras huellas, elaboradas por cada clase con mucho cariño y reflexión. Allí también hemos compartido pequeñas celebraciones junto con algunos de nuestros frailes. ¡Gracias, Juan Luis, Fernando y Francisco, por acompañarnos! Y gracias también a los alumnos mayores de catequesis y voluntariado, que ayudaron a construir el camino.
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato también están viviendo la Cuaresma en sus aulas, en la oración de la mañana y en las clases de Religión. Además, han dejado su huella en otros espacios del colegio.
Qué bonito es vivir estos momentos juntos, como comunidad, sintiendo que cada uno de nosotros forma parte de este mismo camino.
¡Feliz Cuaresma!