Carrera solidaria


Ayer se ha realizado una de las actividades que está contando con más solera y raigambre de los últimos tiempos en el San Agustín. Nos referimos a la Carrera Solidaria, que se ha realizado con la presencia y aportación de todo el colegio, promovida por el Departamento de Pastoral y apoyada por la ONG Haren Alde-Castilla León.

Todavía no sabemos la aportación definitiva de la carrera, pero sí  su destino: el Centro Esperanza de Pauiní del Amazonas brasileño. El Centro Esperanza es una institución de los Agustinos Recoletos en la que ofrecen a los niñ@s de la calle una formación profesional y una alimentación saludable para que tengan una vida mejor, y en la que se intentan prevenir que caigan en las drogas, alcoholismo, prostitución, criminalidad…

“¡VOY AL CENTRO ESPERANZA PORQUE TENGO COMIDA!”, nos dice Sara, una de las alumnas del Centro Esperanza de Pauiní. La comida de Sara es un plato de alubias con arroz y pollo o un plato de sopa de arroz, soja y fideos. Se la podrán dar a ella y a otros 150 niños y niñas todos los días del año escolar gracias a la colaboración y ayuda de muchas personas  como la realizada hoy  en esta carrera de solidaridad del colegio San Agustín.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Curso de primeros auxilios

Esta semana los alumnos de 4º de la ESO han participado en un curso de ...

Te interesa...

> >

Realidad Virtual en el colegio San Agustín

Los alumnos de secundaria y bachillerato del colegio utilizan lo último en nuevas tecnologías. Se ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X