Clasificados para la F4 del Campeonato de Castilla y León

Los juveniles de balonmano se clasifican para la final 4 del campeonato de Castilla y León.

El Gustemiel Colegio San Agustín se medirá del 1 al 3 de abril a Ademar León, Atlético Valladolid y Nava de la Asunción al haberse clasificado este fin de semana. El equipo se sitúa entre los 4 mejores de Castilla y León y competirá con 3 canteras de clubs de Asobal en la fase final que definirá al equipo campeón de Castilla y León. En los próximos días se conocerá la sede de la final.

Este fin de semana se disputó la fase previa en la cual los juveniles ganaron ante Hand Vall Uemc (28-20), cayeron derrotados ante Herrero Bodega BM Nava (25-26), y consiguieron una decisiva victoria frente a Balonpal (24-23). Este último encuentro tuvo un final de infarto, consiguiendo el gol de la victoria en el último segundo del partido.

Enhorabuena y suerte para la F4.

Visite la galería para ver el resto de fotos